Cambios
& Devoluciones
Por responsabilidad de cliente: Estas devoluciones se pueden dar por iniciativa del cliente, es decir, si no le gustó el producto, eligió mal el talle, o escribió mal la dirección. El cliente dispone de un plazo máximo de 10 días para solicitar este tipo de devolución o cambio, desde el momento en que recibe su paquete.
En estos casos, el cliente debe hacer la devolución por su cuenta, utilizando el correo que más le convenga.
Si es una devolución, se le reembolsará únicamente el valor del producto, una vez que el producto llegue a nuestro depósito.
En ambos casos, el costo de los envíos corre por cuenta del cliente.
Por responsabilidad de FyA Store: Estas devoluciones se pueden dar si el producto llegó roto, diferente o incompleto. El cliente dispone en un plazo máximo de 10 días, desde el momento en que recibe su paquete.
En estos casos, el cliente debe entregar el producto en las sucursales de Correo, previamente pactadas con FyA.
FyA reembolsará el valor del producto + otros costos asociados a la compra o cambiará el producto, corriendo con los gastos de envío.
Solamente se podrá hacer un cambio en forma online.
Si hubiese otro cambio, pasados los 10 días, y con un máximo de 30 días posteriores a la compra, se realizarán en nuestras oficinas o bien con los gastos de envío a cargo del cliente.